"CUADROS PRINCIPE DE GALES"

domingo, 24 de marzo de 2019


Hola mis chic@s, hoy os traigo un look que ya me habéis visto pero he cambiado algunas prendas!!!

Hoy cómo hacía buen tiempo me plante mi vestido a cuadros principe de gales, mis taconazos y a pasear en familia.

Este vestido me encanta por su forma recta y su largo justo por encima de la rodilla como a mi me gustan porque al no ser muy alta me queda mejor ese corto ni más largo ni más corto. En éste outfit decidí cambiar mis botas militares por mis botines de plataforma y taconazo !! He hice lo mismo con la chaqueta me puse una chaqueta básica larga negra en vez de mi biker y creo que ha quedado un look muy femenino y elegante.

Y los únicos complementos que llevo son mis gafas de espejo y mi bolso negro de Cartier.
Sabéis que me gusta mucho comprar en Mulaya y como no podía ser de otra manera tanto el vestido como la chaqueta son de esa tienda.

Espero que os guste mi outfit de hoy tanto como a mi mis chic@s !!! Que tengáis una feliz semana 😘😘


ELENA













Pics by Ángel Recio Del Pozo


VESTIDO/DRESS : MULAYA

BÁSICA/BASIC : MULAYA

BOTINES/BOOTIES : PRIMARK

BOLSO/BAG : CARTIER

GAFAS/SUNGLASSES : SOLOPTICAL


14 comentarios

  1. Muy guapa Elena, yo lo tengo igual...

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaa, estas guapísima
    😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa , me mola el vestido, y los taconazos sabes q me encantan, pero sigo diciendo, un recogidito en el pelo q estás más guapa q con el pelo suelto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me gusta así xq voy todos los días con coleta !!

      Eliminar
  4. pero que bonita! fan del look

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar