"LOVE BLACK"

domingo, 14 de abril de 2019


Buenas tardes mis chic@s, hoy os traigo un look que ha much@s os va a gustar!!!! Un total black con pinceladas de blanco, os gusta verdad?

Hoy me apetecía mucho repetir el look que lleve el día de la semifinal de "La Voz" lo único que he cambiado es el abrigo por una chaqueta básica larga negra.

Me he puesto unos pantalones negros polipiel que me regaló una compañera porque no le valían y la verdad que me encantan!!!! Los he combinado con mi jersey de rombos negros y blancos con el cuello negro y el borde de las mangas también, es un jersey que me hace recordar los modelos que salen en la serie "Velvet Colección" muy años 60 o por lo menos yo lo veo así!!!! Sea como sea a mi me encanta y es de Mulaya.
Cómo ya sabéis está tienda es una de mis preferida por las prendas que tiene y por su precio que es muy asequible para todos los bolsillos.

Y mi complemento no me puede gustar más!!!! Tenía ganas de una y encontré está riñonera en Parfois, tienen varios modelos pero esta me encanto es negra con la parte delantero es de terciopelo y el resto de piel, y sus tachuelas doradas fueron las que me gustaron más!!!

Llevo también mis botines negros de plataforma con taconazo pero muy cómodos, llevo todo el día con ellos y no me duelen los pies jejeje 

Bueno mis chic@s pues ya os dejo con las fotitos, espero que os gusten:)

Que tengáis una feliz semana a tod@s😘😘


ELENA














Pics by Ángel Recio Del Pozo


Jersey : MULAYA 

Chaqueta : MULAYA

Pantalón : Piano39

Riñonera : PARFOIS

Botines : PRIMARK 

10 comentarios