"WHITE & BEIGE"

martes, 26 de febrero de 2019

Buenas tardes mis chic@s, hoy os traigo un look que me encanta!!! Ayer fue tarde de paseo y cómo no de hacerme unas cuantas fotillos jejeje.

Este look son de los que vas arreglada pero informal o spirtychic cómo queráis decirlo. 
Sin más os voy a decir ya como es mi look, pues estrene mis nuevos vaqueros blancos y mis nuevas deportivas con plataforma que me encantan!!!!
Los vaqueros son de Mula, ya y son skinny los combine con un jersey de punto en color beige. Y aunque hacía sol me lleve mi chaqueta de cuero en tonos marrones de Fórmula Joven. Para mis pies como os he dicho mis deportivas blancas con dos franjas en azul y roja, también tienen un color cómo si estuvieran desgastadas con un tono azul difuminado y esa plataforma que me encanta. Y mi complemento fue mi bolso mediano marrón que suelo llevar mucho en mi outfit. 

Tengo que decir que me ha costado encontrar unas deportivas con plataforma y cuando vi éstas dije estás van a ser mías!!!!

Espero que os guste mi outfit tanto cómo a mi!!!

Feliz Martes mis chic@s besos!!!

ELENA










Pics by Ángel Recio Del Pozo

Vaqueros,Jeans: MULAYA
Jersey : MANGO
Chaqueta: FÓRMULA JOVEN
Deportivas: MULAYA
Bolso, Bag: PRIMARK 

12 comentarios

  1. ohh estos looks son lo mas!!
    Feliz martes cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este sí. Estos son de los q a mi me molan.la chaqueta me encanta

    ResponderEliminar
  3. Guapísima como siempre... Y la deportivas chulisimas. 👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el jersey. Guapísima, como siempre 😘

    ResponderEliminar
  5. Your Mango jersey looks wonderful being worn with the white Mulaya jeans, and your hair looks gorgeous. I love the way the sunlight brings out the colours and contrasts. Your outfit looks very attractive and you look beautiful wearing it.

    https://full-brief-panties.blogspot.com/2018/10/last-minute-halloween-excuse-post-with.html

    ResponderEliminar