"DE TAL PALO TAL......."

domingo, 17 de febrero de 2019


Buenas tardes mis chic@s,hoy os traigo otro outfit que me encanta!!! Me compré hace un tiempo ya unos pantalones de pana con detalle de una goma en la cintura que la frunce y 3 botones decorativos, éstos pantalones creo que son de los que amas o de los que odias porque la verdad no marcan tu figura pero a mi me gustaron jejeje. Los combine con un jersey negro de cuello vuelto. A los que me conocéis sabéis que me gustan mucho éstos jerseys que me protegen la gargante del frío!!!!

Y el calzado elegido para éste outfit son mis botines de animal print en colore marrón y negro, como sabéis el animal print está en todas las prendas hoy día y yo hoy os lo muestro con éstos botines que me me encantan!
Para terminar mis complementos fueron mi abrigo negro y mi bolso de tamaño mediano en color marrón. 

Y ahora os voy a hablar del outfit de mi miniyo jejeje
Lleva un vestido pichi en color negro y un jersey oversize con rayas grises y blancas por encima del pichi super tendencia.Combinamos su outfit con unas botas negras de pelo y una biker de antilina pink. 

Pues nada mis chic@s esperamos mi pitu y yo que os gusten nuestros outfit!!!

Feliz Domingo a tod@s besos !!

ELENA Y NOAH


















PICS BY ÁNGEL RECIO DEL POZO

PANTALONES DE PANA: MULAYA

BOTINES : MULAYA

JERSEY: PRIMARK

ABRIGO: ZARA 


OUTFIT NOAH

PICHI: KIABI 

JEESEY: HIPERCOR 

BIKER: TIENDA LOCAL

BOTAS : PRIMARK

9 comentarios

  1. Qué pantalón más original! Y la peque menudo arte tiene! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy originales los pantalones, el abrigo me encanta,y mi brujo favorita preciosa,las botas son chulas.y originales aunque yo con los colores tipo leopardo .trigre,me llevo un poco mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi me encanta el animal print pero en su justa medida!!! Gracias chula😘

      Eliminar
  3. Estas guapísima... Y no es por mirarte con buenos ojos jajajaja, es porque lo estas. Cada día se te ve mejor. Y la niña... jajaja . Que te voy a decir? Que de tal palo tal astilla. Preciosas las dos y la niña pa comérsela.
    😀😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. jajaja pero que monada!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar