TOP LENCERO "SUPERPOSED"

martes, 7 de marzo de 2017



Hola mis chic@s,hoy os voy a enseñar otro de mis look de mi finde en Zaragoza!!!

Se trata de mi top lencero en color azul turquesa. Lo he combinado con una camiseta negra básica y mis vaqueros negros délavés.
Como muchas he sucumbido a lo superposed y creo este look me ha quedado genial!! Que os parece?

Para completar el look me puse mi biker negra, mis botines negros y como no mis Ray Ban que no podían faltar!!!! 

Espero que os guste mi outfit tanto como a mí!!

Feliz semana mis chic@s, os espero en el blog con vuestros comentarios y visitas que me hacen sentirme bien!!

ELENA













Pics by Ángel Recio Del Pozo



Top: Tienda Local

Biker: H&M

Vaqueros/jeans: Primark

Camiseta/T-shirt: Zara

Botines/Booties: Primark

Gafas/Sunglasses: Ray Ban

14 comentarios

  1. Muy chulo el look la chupa y las botas me encantan

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encanta, estas preciosisima!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el top lencero y el look me gusta mucho .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  4. que monada de top, es muy chulo!!!

    Nuevo look militar con lentejuelas
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tu pelo me encanta, quiero que el mio sea asi!!!! en tu bloq veo que eres un fan de zapatos como yo :D yo he visto que en http://stileo.es/mujer/zapatos-mujer hay muchisimas rebajas y te quieria informar haha

    ResponderEliminar
  6. Super cañero, me encanta. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Llevo tiempo en querer comprarme un top lencero, creo que es una prenda a la que se le puede sacar mucho partido.
    Estás muy guapa!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. Que guapa me encanta es uno de los looks que mas me gusta...cada dia mejoras

    ResponderEliminar
  9. you look great! beautyfull style :)
    kisses from poland :*
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estas muy guapa y el top lencería es precioso. Muak

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo, me canta el top
    Te espero en mi blog, yo ya estoy en el tuyo http://lascositasdejutilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, la biker me chifla. Bss bombon.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  13. Tu ves fenomenal,
    el look muy femenino. Besos

    ResponderEliminar
  14. Sencillo pero femenino, me encanta :)

    bss

    ResponderEliminar