FINDE EN ZARAGOZA!!!!!

jueves, 2 de marzo de 2017



Hola mis chic@s,ya estoy otra vez aquí para enseñaros mi outfit del finde pasado.
Mi familia y yo nos fuimos de finde a Zaragoza para cumplir la promesa a nuesta Pilarica.

Para ese día opte por unos jeans skinny mi jersey de punto en color beige que ya lo habéis visto en otro post!!!! Y para abrigarme me lleve mi parka verde con capucha de pelo que por fin conseguí comprarme una que me gustará y a buen precio (35€) en lefties!

Y mi complemento fue mi bolso beige que es todoterreno y puedo combinarlo con muchos looks.

Por último me puse mis botas beige con animal print en su parte alta.

Pues ésto es todo,espero que os guste el look tanto como a mí.


Os deseo una feliz semana aunque quede poco ya para el finde!!! Besos mis chic@s.

Os espero como siempre con vuestros comentarios y visitas al blog.Sois geniales!!!

ELENA

















Pics by Ángel Recio Del Pozo

Parka: Lefsties

Jersey/Sweater: Mango

Jeans:Primark

Botas/Boots: Marypaz

9 comentarios

  1. Muy guapa como siempre...espero q lo hayais pasado fenomenal!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las botas y el look genia como siempre,debe ser muy comodo feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las botas y el look genia como siempre,debe ser muy comodo feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Que bonita esta ciudad! y que chulo tu parka para combatir el frío :)

    ResponderEliminar
  5. Que superescapada! Se ve todo precioso, ¡tengo ganas de conocer Zaragoza!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look de hoy belleza!!!! feliz día! un besazo! te espero en blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. el abrigo me encanta, yo tengo uno parecido y me lo pongo todo el invierno!!

    nuevo look boho con falda larga!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. como siempre guapísima y cómoda. nunca he estado por zaragoza...

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar