" MY NEW COAT" UN IMPRESCINDIBLE PARA ESTE OTOÑO/INVIERNO

lunes, 13 de noviembre de 2017



Hola mis chic@s!!!! Hoy os traigo un outfit que me puse este Domingo para tomar algo en familia!!

Como no hacía el frío que hace hoy me puse mis tejanos deshilachados en su parte baja y una camisa azul con estrellitas blancas , es una camisa que me gusta mucho por su caída y su tela fina y suave.

Para no ir tan fresquita me puse mi nuevo abrigo marrón de antelina!!! No pude resistirme a él cuando lo vi porque es tipo gabardina y eso me encanta!!! Para terminar este look me puse mis cuñas marrones y mi bolso marinero no es muy grande pero os aseguro que caben muchas cosas!!!!!

No podían faltar mis gafas Ray Ban que no pude quitarme para hacerme las fotos!!!

Bueno mis chic@s espero que os guste el look tanto como a mí y os espero con vuestros comentarios y visitas en todas mis redes sociales. Mil besos !!!
Feliz semana a tod@s😘😘


ELENA





















Pics by Ángel Recio Del Pozo


Abrigo/Coat: Tienda local "Sueño moda infantil, juvenil y complementos"

Vaqueros/Jeans: Mulaya

Camisa/Shirt: Mulaya

Bolso/Bag: Primark

Botines/Booties: Tienda Local



31 comentarios

  1. Qué bonito es el abrigo, la blusa también me gusta mucho. Arreglá pero informal! Jejejje
    Estás muy guapa, como siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el abrigo Elena, además te queda como un guante... siempre guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Me gustan mucho este tipo de abrigos. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Miralá que guapa va, el abrigo te queda genial.

    Te dejo mi nuevo post, es tiempo de medias
    http://www.simplysory.com/2017/11/14/its-time-for-pantys/

    ResponderEliminar
  5. Wauuuuuuu mi niñaaaa 😍😍😍 estás espectacular ❤️❤️❤️😘😘😘 Que tengas feliz día preciosa 🌟💕😘❤️😍

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Elena todo te queda mono estás súper elegante

    ResponderEliminar
  7. Ay mi modelito guapísima estás wai

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, y el abrigo es precioso!!!!

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los taconazos, aunq bueno eso ya lo sabes, el abrigo muy chulo me encanta el color. en general guapisima como siempre pero recogete el pelo estas aun mas guapa

    ResponderEliminar
  10. Nice shirt!

    See you on my new blog...
    https://dinamighty.com/

    ResponderEliminar
  11. Está muy divino tu abrigo!!

    xo | Cindy Elena
    www.boringclothes.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el abrigo y el jersey sobre todo. Mejorando cada dia pero siempre guapisima

    ResponderEliminar
  13. El abrigo es precioso! Me encantó el look, se ve muy cómodo :)
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  14. Love look
    Follow new post (Link Shein)- https://meuestiloe.blogspot.com.br/
    kisses

    ResponderEliminar
  15. Fan Page
    https://www.facebook.com/luanacarvalhoi/?ref=settings (Blog Meu estilo é)
    kisses

    ResponderEliminar
  16. El abrigo es precioso!!
    Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que bonito es!!! Un fondo de armario. Muy guapa corazon. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el abrigo y cómo lo has combinado! Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa, marrón con vaqueros me encanta :)
    Petons

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta el abrigo!!
    estas guapisiima cariño!
    besos
    https://lapuertadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el look!! El abrigo es precioso y te sienta fenomenal!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  22. ains, qué gustazo de sol :)
    http://diannetho.es/hunkemoller/

    ResponderEliminar
  23. Look clasico y elegante. Me encanta.

    ResponderEliminar