NEW YEAR IS COMING!!!!!

domingo, 27 de diciembre de 2015





Hola chic@s,como bien sabéis ya nos plantamos en 2016 en un abrir y cerrar de ojos!!!
Por ello mi post de hoy es para esa noche tan especial. He elegido un abrigo negro corte militar con esos botones dorados y ese cuello ancho,me gusto por esos detalles que tiene. Y para lucir guapas que mejor que una falda de cuadros grises y negros combinada con una blusa negra de gasa,la falda me encanto con esos bolsillos con solapa y la blusa con sus adornos de pedrería y fruncido en su parte delantera de los hombros, no podía faltar para este look mis stilettos con plataforma negros. Mis complementos son un bolsobde mano negro y mi anillo negro que no puede quedarse atrás!!!!
Solo deciros que tengáis una buena salida de año y que nos vemos el año que viene!!!
Espero os guste mi look para fin de año. Espero vuestros comentarios que me animan todos los días !!!



                   ELENA


                    









Pics by: Ángel Recio Del Pozo


Abrigo/coat:Zara(old)

Falda/skirt:Easy Wear(a/w) 2015/16

Blusa/blouse:Blancoyoro(a/w)2015/16

Bolso/bag:Primark(old)

Zapatos/shoes:Deichmann(2015-16)

Anillo/ring:Carlo's shopping


15 comentarios

  1. Q guapa estas Elena!! Estas hecha toda una artista en esto de la moda, a partir de ahora ya de a quien pedir consejo para combinar accesorios 😉😉

    ResponderEliminar
  2. Que elegante y sencillo. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Que elegante y sencillo. Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Si señora me encanta arreglada guapa pero sin ser en exceso. Eso si me lo pondria yo eso no es de pinguina, como te he dicho antes jijij. Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Si señora me encanta arreglada guapa pero sin ser en exceso. Eso si me lo pondria yo eso no es de pinguina, como te he dicho antes jijij. Me encanta

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! Que pases una noche estupenda!!
    Www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  7. Como siempre guapísima estilo sobrio y elegante que te queda genial

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho! Felices fiestas guapa! Y mejor 2016! Espero tu opinión sobre mi último outfit  Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/

    ResponderEliminar
  9. guapísima! un look genial! me lo pondría sin lugar a dudas!! Feliz día!!! ! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. un look muy elegante, con el negro nunca se falla!

    un beso enorme guapísima y felices fiestas!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. q mono el look! los tacones me parecen ideales!
    besoss ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu pagina! Sobretodo este outfit, te dejo mi blog por si quieres visitarlo, subo entradas todos los dias ;)
    Styleperfect.blogspot,com

    ResponderEliminar
  13. Un look total black, siempre es una acierto.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Tan guapa como siempre Elena. Ya estamos esperando tu primer look del 2016

    ResponderEliminar
  15. Tan guapa como siempre Elena. Ya estamos esperando tu primer look del 2016

    ResponderEliminar